Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Mayo de 2017

Ingrid Parra acusa que sus colegas actores le quitaron el saludo tras incorporarse al “Morandé con Compañía”

"La verdad. me vale tres huevos lo que piensen ellos. Yo soy de las que creen que en el mundo de la actuación no siempre hay trabajo para todos, entonces una debe saber explotar otras facetas para encontrar un empleo", aseguró la ex panelista del "Así Somos" de La Red.

Por

La actriz chilena, Ingrid Parra, denunció que sus colegas en la actuación le quitaron el saludo luego de que decidiera incorporarse al “Morandé con Compañía” (MCC), específicamente para la sección de “El Muro”.

En entrevista con La Cuarta, la Peka manifestó que “desde que empecé en el ‘Morandé con Compañía’, algunos actores que se consideran más serios me han quitado hasta el saludo”.

Eso sí aclaró que “La verdad. me vale tres huevos lo que piensen ellos. Yo soy de las que creen que en el mundo de la actuación no siempre hay trabajo para todos, entonces una debe saber explotar otras facetas para encontrar un empleo”.

Añadió que “siempre que hago algo diferente, de inmediato aparecen los que te critican. Empiezan con los ‘por qué haces esas fotos tan jugadas’, ‘por qué te sumas a paneles de programas de farándula’, que por qué esto, que por qué lo otro… Yo lo veo como un aprendizaje, ya que con todo esto yo no dejo de ser actriz, simplemente estoy expandiendo mis posibilidades. Además, soy yo la que tengo que pagar mis cuentas a fin de mes”.

En otros pasajes de la conversación, Parra detecta ciertos tintes de machismo en toda esta reacción del gremio de actores, ya que “lo que da lata es que se quieran meter en lo que hace el resto. Por ejemplo, la Antonella Ríos ha demostrado que tiene un talento enorme para hacer muchas cosas diferentes en la tele y así y todo vienen algunos y le preguntan: ‘¿ya te retiraste de la actuación?’. Igual hay un poco de machismo, porque a los hombres se les permite más en ese sentido”.

“Por ejemplo, a Ramón Llao. Él ha hecho de todo en la tele, pero nadie ha venido a decirle ni por si acaso si es que ha dejado de ser actor”, cerró.

Notas relacionadas