Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Mayo de 2017

Ex chica Mekano aseguró que puede comunicarse con los muertos y que tiene sueños premonitorios

La ex chica Mekano Romina Sáez, aseguró tener el particular don de comunicarse con los muertos, según contó la modelo al programa Intrusos de La Red. Según Sáez desde los ocho años empezó a tener sueños extraños y “cosas que no me coincidían, ver a personas que el resto no veía etc.”. “Empecé sin cobrar […]

Por

La ex chica Mekano Romina Sáez, aseguró tener el particular don de comunicarse con los muertos, según contó la modelo al programa Intrusos de La Red.

Según Sáez desde los ocho años empezó a tener sueños extraños y “cosas que no me coincidían, ver a personas que el resto no veía etc.”.

“Empecé sin cobrar absolutamente nada y esto me empezó a ocupar el tiempo completo. Tuve que postergar muchas cosas, exámenes, estudios y esto me empezó a superar y empecé mal, mal. Después lo dejé como colaboración, porque recojo perros” señaló la modelo.

La ex chica Mekano aseguró que se cayó de poto cuando preguntó cuánto cobraban otras médiums y aseguró que comenzaría a cobrar “un monto pagable por cualquier clase, para poder alimentar a mis animales y vivir”.

Según Sáez le da lata lo que la gente puede llegar a pagar por tener un poco de paz, por lo que cobra el equivalente a un saco de nueve kilos de alimento para perros.

Notas relacionadas