Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Mayo de 2017

Residente ex Calle 13 se agarra con rapero boricua: “La partida en el culo que te voy a dar”

Tempo basureó de lo lindo a Pérez indicando lo siguiente en su hit "Calle sin salida": “Qué fácil es justificarse y brincar en el trampolin de lo que le mostró la libertad en la vida bling bling. Usaste el género como beneficio, pa’ tu capricho y como se vale to, to, René mam..e el bicho. Calle 13 estás en una calle sin salida, exponiéndote a que en tu lucha te encuentren sin vida”.

Por

El “Residente” ex Calle 13, René Pérez, se emputeció con el rapero boricua “Tempo” tras salir mencionado en uno de sus temas de una forma que le cayó como patada en la guata.

Según consigna La Cuarta, Tempo basureó de lo lindo a Pérez indicando lo siguiente en su hit “Calle sin salida”:

“Qué fácil es justificarse y brincar en el trampolin de lo que le mostró la libertad en la vida bling bling. Usaste el género como beneficio, pa’ tu capricho y como se vale to, to, René mam..e el bicho. Calle 13 estás en una calle sin salida, exponiéndote a que en tu lucha te encuentren sin vida”.

Tras notar la arremetida del boricua, Residente aseguró que “todavía no escucho el tema, pero eres un pendejo, cabrón. La partida en el culo que te voy a dar”.

Notas relacionadas