Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Mayo de 2017

Locatario de terminal pesquero justifica brutal agresión a haitiano: “No estoy dispuesto a que vengan hueones de otros países a quitarnos la pega”

Moisés fue claro en afirmar que "el cabro que le pegó al moreno yo lo conozco. Como el cabro es antiguo aquí y el negro venía recién llegando, le pegó no más po".

Por

Una repudiable reflexión surgió en medio de la agresión que le realizó con un cuchillo carnicero un trabajador chileno del terminal pesquero de Lo Espejo a un colega haitiano que desarrollaba las mismas funciones.

Según consigna Chilevisión, Moisés, un locatario de dicho terminal, avaló el ataque que sufrió el inmigrante Louis Fidner, asegurando que él como todo extranjero, venía a quitarles la pega a los chilenos.

En ese sentido, Moisés fue claro en afirmar que “el cabro que le pegó al moreno yo lo conozco. Como el cabro es antiguo aquí y el negro venía recién llegando, le pegó no más po”.

Añadió que “los años tienen que ver con la antigüedad también. Claro que estaba haciendo su trabajo (la víctima), pero a la vez viene a quitar la pega”.

“Yo no estoy dispuesto que vengan hueones de otros países a quitarnos la pega a nosotros aquí, no”.

Vale decir que el haitiano se encuentra fuera de riesgo vital en el Hospital Barros Luco.

“Después de ser apuñalado nuestro compatriota louis se esta recuperando de a poquito. A pesar de todo siempre fuerte, simpático y alegre. Fuerza y justicia para mi hermano”, escribió Haitianos en Chile.

Notas relacionadas