Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Mayo de 2017

Kike Morandé entra con todo a la campaña de Piñera y dispara a la izquierda: “Al pueblo no lo representa nadie”

El animador de Morandé con Compañía dijo querer presentarse alguna vez a alguna elección, pero que no sabría qué hacer después. En entrevista con El Mercurio dice que ayudará a Piñera a conectarse con la gente y rechazó las imputaciones de sexista y homofóbico. "Es que no me doy cuenta si son gay o no, y en la medida que no se anden besuqueando delante de mi, me da lo mismo", dijo.

Por

El animador de “Morandé con compañía” Kike Morandé explicó hoy cuál será su su rol en el Consejo Ciudadano de la campaña presidencial de Sebastián Piñera para “ayudarlo a acercarse a cierta gente. Creo que lo que le faltó un poquito en el gobierno anterior fue cercanía con la gente”.

“Creo que a Piñera no lo podemos perder y porque es el mejor candidato. Además, pienso que su primer gobierno fue bueno y este segundo va a ser extremadamente bueno”, dijo en entrevista con El Mercurio.

Si bien el también productor y empresario confesó no haber tenido nunca un rol muy activo en política pero que igual le gustaría presentarse a alguna elección.

“Me gustaría presentarme a diputado, pero como le digo, no sabría qué hacer, creo que me muero estar todos los días en la Cámara”, dijo.

Además, Morandé dijo sentirse en “la minoría” dentro del ambiente televisivo. “Lo que pasa es que ser de izquierda es mucho más snob. Es más fácil decir ‘yo soy de izquierda’, ‘represento al pueblo’… ¡y las pelotas! Al pueblo no lo representa nadie”, afirmó.

“No tengo la más mínima vergüenza de ser de derecha, como la tiene mucha gente que prefiere callarse, porque ser de izquierda está permitido y ser de derecha no”, dijo y agregó que “lo que pasa es que si alguien dice que apoya a la Nueva Mayoría, no le salen 50 mil tuiteros al frente a tratarlo de sinvergüenza. Sin embargo, cuando uno dice que es de derecha, te colocan de todo. Siempre la derecha ha sido más pacífica de reacción que la izquierda”.

Finalmente, el animador también se refirió a las críticas por ser sexista y homofóbico, rechazando las imputaciones y diciendo que era de lo más injusto porque “todas las mujeres que hoy tienen algo de fama en la televisión han salido de mi programa, cero sexista”.

“Es que no me doy cuenta si son gay o no, y en la medida que no se anden besuqueando delante de mi, me da lo mismo”, dijo al terminar.

Notas relacionadas