La modelo alemana Heidi Klum, de 43 años y 25 de carrera, hace noticia en todo el mundo por el libro que acaba de salir a la venta “Heidi Klum by Rankin”. que la muestra totalmente desnuda (pinchar acá y acá).

aparece desnuda por primera vez en sus 25 años como modelo como parte de una nueva colección de imágenes tomadas por el fotógrafo británico Rankin para el libro Heidi Klum by Rankin, que muestra la trayectoria de la top en la última década. La modelo asegura sentirse más contenta con su cuerpo ahora que cuando tenía 20 años.

“Debemos celebrar el cuerpo de la mujer, no importa la edad. He posado desnuda antes, pero nunca lo había mostrado en público. Creo que cuando era más joven era más tímida y he crecido en ese sentido”, dijo durante la presentación del proyecto que hizo junto al fotógrafo británico Rankin.

“Crecí en las playas nudistas junto a mis padres, así que soy nudista. No tengo ningún problema con la desnudez. Cuando voy a la playa, y si está en un lugar muy remoto donde no hay mucha gente, me gusta hacer topless”, decía la modelo para la revista Ocean Drive en diciembre del año pasado.