¡Atenti, viajeros! Ofrecen $1.800.000 mensual por recorrer el mundo y documentarlo durante un año

Se postula a través de una página web donde hay que llenar un formulario. El viaje parte en Lisboa el 15 de septiembre de este año.

Esta es la pega ideal para los patiperros, que además tengan entre 20 y 35 años. Resulta que los fundadores de World Life Experience ofrecen el siguiente empleo: un salario mensual de 2.500 euros (1.880.000 de pesos) por viajar durante un año, además de gastos extras cubiertos. La idea es juntar a seis mujeres e igual número de hombres, quienes tendrán la tarea de visitar 40 países en un periodo de tiempo de 12 meses. Los seleccionados deberán recorrer parte de Europa, Asia, África, América y Oceanía y compartir sus experiencias. Estas se harán mediante la publicación escrita y audiovisual de lo que les toque vivir. Según la descripción de la oferta, cita RT, las actividades principales de los viajeros girarán en torno a la cultura, el ocio y la responsabilidad social. La idea es fomentar "la responsabilidad social con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales" y trabajando con entidades locales. Se postula a través de una página web donde hay que llenar un formulario. El viaje parte en Lisboa el 15 de septiembre de este año.
Comentarios
Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI --------------------------------