Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Mayo de 2017

El inesperado llamado de atención de la diputada Karla Rubilar a Piñera por sus palabras sobre la marihuana

Un inesperado llamado de atención le lanzó la diputada Karla Rubilar al candidato Sebastián Piñera por sus dichos sobre la marihuana en el programa Mentiras Verdaderas de La Red. Ahí el ex mandatario sostuvo que “hay algunos que piensan que la marihuana tiene efectos medicinales, pero no está probado, por lo que no hay que […]

Por

Un inesperado llamado de atención le lanzó la diputada Karla Rubilar al candidato Sebastián Piñera por sus dichos sobre la marihuana en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

Ahí el ex mandatario sostuvo que “hay algunos que piensan que la marihuana tiene efectos medicinales, pero no está probado, por lo que no hay que hacer nada que fomente el consumo de drogas, especialmente en nuestros niños y jóvenes, porque eso les puede destruir sus vidas”.

Ante esta situación la parlamentaria sostuvo que necesita una larga conversación con el ex Presidente para exponer y aclarar el tema sobre la marihuana.

“Sebastián Piñera, usted sabe cuánto lo quiero, pero hace falta parece que nos tomemos un laaargo café y conversar bien” seguró Rubilar.

Notas relacionadas