Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

5 de Junio de 2017

Revelan audio hot de Diego “Me dicen la antorcha” Maradona: “Quiero que te toques y que te metas los dedos”

Conmoción causó en Argentina la revelación de audios hot del ex futbolista Diego Armando Maradona a su novia de 27 años, luego que a esta le robaran su celular, según dijo en un portal trasandino. En tono candente el “Diez” le dice cosas fogosas a la mujer identficada como Gisela Ramírez, a quien conoció en […]

Por

Conmoción causó en Argentina la revelación de audios hot del ex futbolista Diego Armando Maradona a su novia de 27 años, luego que a esta le robaran su celular, según dijo en un portal trasandino.

En tono candente el “Diez” le dice cosas fogosas a la mujer identficada como Gisela Ramírez, a quien conoció en un carnaval.

En el programa radial de Baby Etchecopar agarraron para el webeo al ex DT de la Argentina, por decir frases como “Me dicen la antorcha en vez de Diego”.

“Hola amor, espero que a vos te pase lo mismo. ¿Me decís? Y me diste una salida impresionante. Vos sos una hembra” señala Diego en otro pasaje.

Al mismo tiempo el astro argentino dice a la mujer palabras dignas de porno como “Quiero que te toques y que te metas los dedos”.

Notas relacionadas