Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Junio de 2017

Aterrador accidente aéreo en ruta Corea-China

El hecho tiene lugar en la ruta aérea que une Corea del Norte con China cuando un avión comercial, un Túpolev 204 de la aerolínea norcoreana Air Koryo, experimenta a casi 10 mil metros de altura el desprendimiento de una parte importante de su estructura.

Por

Foto: Imagen de referencia

Si usted es de aquellos que sufren con las turbulencias y las malditas bolsas de aire tan típicas de los vuelos, mejor es que ni ojee esta breve publicación. El hecho tiene lugar en la ruta aérea que une Corea del Norte con China cuando un avión comercial, un Túpolev 204 de la aerolínea norcoreana Air Koryo, experimenta a casi 10 mil metros de altura el desprendimiento de una parte importante de su estructura.

Según informa RT, a la aeronave se le cayó parte de una de sus alas cuando se aprestaba a entrar a cielo chino. Los pasajeros se dieron cuenta por las vibraciones violentas que se comenzaron a sentir. En ese preciso momento la gente observa cómo se desprende lo que parece ser un ‘flap’: una sección móvil del ala que asiste en el despegue y el aterrizaje del avión.

Ante la evidencia de la tragedia en ciernes, la tripulación atina a emprender el regreso a Corea. Lugar en que el aterriza una hora después.

Aunque cueste creerlo, no hubo reporte de heridos, y recién se informó del incidente este jueves, en circunstancias de que el suceso aconteció el 25 de mayo.

Notas relacionadas