Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Junio de 2017

Sincera confesión de Ossandón tras semana donde lo hicieron mierda: “Es mucho más grave el error que cometí cuando defendí a Karadima”

"Estudio, leo diarios", asegura Ossandón ante la pregunta sobre si es que se preparó para enfrentar al panel. Pero el asunto es otro, dice. "Este no es un tema de estudio o preparación, es un tema de un lapsus en el que caí. Soy una persona de carne y hueso".

Por

“Me he equivocado muchas veces. Es mucho más grave el error que cometí cuando defendí a Karadima que esto. Este fue un simple error que le puede pasar a cualquiera y sirve para demostrar que el presidente no tiene que ser un súper ministro que se las sepa todas”, dice el senador Manuel José Ossandón en entrevista con Qué Pasa y tras una de sus peores semanas políticas luego de su performance en Tolerancia Cero.

“Estudio, leo diarios”, asegura Ossandón ante la pregunta sobre si es que se preparó para enfrentar al panel. Pero el asunto es otro, dice. “Este no es un tema de estudio o preparación, es un tema de un lapsus en el que caí. Soy una persona de carne y hueso”.

Ante el evidente error de no haber dado cifras cuando se las pidieron los entrevistadores, admite que fue un error. “Yo tengo un programa hecho para primarias, no presidencial. Eso tiene todo un estudio económico que está hecho. Ahora me voy a estudiar todas las cifras, por supuesto, porque veo que este formato de programas va a las cifras, a ver si te pillan”.

Respecto de cómo le puede afectar el hecho en las encuestas, responde que nada. “El voto duro de Piñera dice “este gallo no es capaz”. Pero yo tengo claro que no voy a ganar con la élite de este país. Mi error los reafirma a ellos, pero yo le voy a ganar a Piñera no por el apoyo de los grandes empresarios”.

Notas relacionadas