Las declaraciones de hija de Piñera sobre privilegio de ser una familia con riqueza Forbes: "yo trabajo, vivo de mi sueldo"

Las declaraciones de hija de Piñera sobre privilegio de ser una familia con riqueza Forbes: “yo trabajo, vivo de mi sueldo”

“Yo me enteré que mi padre tenía tanta plata literalmente por lo que fue saliendo en los últimos años”, afirma Magdalena Piñera.

"Mucha gente se imagina que vivimos en la luna, pero vivimos de manera normal, trabajamos, tenemos hijos, somos familias normales, y efectivamente tenemos una situación de privilegio, como la mayoría de las autoridades y estoy muy agradecida por ello", afirma Magdalena Piñera, hija del expresidente y candidato de la derecha, en una entrevista que concede a El Mercurio y en donde se le consulta, entre otras cosas, por la riqueza de su familia. Como Sebastián Piñera ostenta un fortuna de 2.700 millones de dólares cae de cajón que le preguntan acerca de eso que dice la gente: Por qué los hijos de Piñera trabajan si tienen tanta plata. "Primero que nada, yo me enteré que mi padre tenía tanta plata literalmente por lo que fue saliendo en los últimos años. O sea, nosotros tenemos una situación de privilegio, como la tienen la mayoría de los políticos y autoridades del gobierno de la Nueva Mayoría", responde. Ante la insistencia de su situación de privilegio, por la enorme riqueza que hay en su núcleo familiar, insiste que sí, que efectivamente es una privilegiada, pero una privilegiada como lo es el intendente Orrego o la misma presidenta Bachelet. Trata de decir que vive como ellos, le apuran en la entrevista. "A eso me refiero, yo no vivo muy distinto a ellos, yo trabajo, vivo de mi sueldo, del sueldo de mi marido, como cualquier persona".
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------