Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Junio de 2017

La historial del viral de las palomas succionadas en una “máquina de cebada” que se caga a marcas de cerveza en todo el mundo

Heineken en España, Salta en Argentina y Brahma en Brasil son marcas de cerveza que han sufrido por un video viral que muestra a unas palomas siendo succionadas en una supuesta máquina de cebada, materia prima para la cerveza. El video original es de octubre del año pasado y corresponde a un noticiario de Rusia, […]

Por

Heineken en España, Salta en Argentina y Brahma en Brasil son marcas de cerveza que han sufrido por un video viral que muestra a unas palomas siendo succionadas en una supuesta máquina de cebada, materia prima para la cerveza.

El video original es de octubre del año pasado y corresponde a un noticiario de Rusia, pero ha sido editado para así ser utilizado en distintos países para distintos fines.

Su título original es de “pájaros siendo aspirados por el grano de una panadería” de la ciudad de Kazan, en el país que organiza la Copa Confederaciones.

El registro ha obligado a varias marcas del vital líquido a realizar aclaraciones sobre sus procesos y negar que corresponde a sus instalaciones.

Notas relacionadas