Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Junio de 2017

La mujer de Diego Latorre habla del mega escándalo que remece a la TV argentina: “Un polvo se perdona, no perdono la poca inteligencia”

"Una cosa es saber que una persona se fue a acostar con otra, y otra cosa, es escuchar esas cosas", dijo Yanina Latorre.

Por

La panelista de la TV argentina, Yanina Latorre, se refirió en el programa “Los ángeles de la mañana” al escándalo desatado allende los andes luego de que se descubriera que su marido, el exjugador y comentarista de Fox, Diego Latorre, le había sido infiel, esto tras la filtración de chats ultra hot con Natacha Jaitt.

“Cuando uno tiene hijos no es lo mismo. Eso es lo que la gente no entiende, y me insulta”, dice Yanina, quien además admite que “no me molesta la infidelidad, (pero) no soy swinger, no somos abiertos. Un polvo se perdona, no perdono la poca inteligencia”.

Yanina también habla de aquellos momentos posteriores a que estallara el escándalo. Deseaba “que no fueran verdad los detalles”, porque “una cosa es saber que una persona se fue a acostar con otra, y otra cosa, es escuchar esas cosas”.

Cuenta que el mismo domingo, cuando Latorre llega a la casa, la cosa fue más o menos así: “Hice la comida, intenté mantener la calma. Le di el teléfono con lo que me mandaste (por el material que circulaba en las redes, que le pasó De Brito); estaba blanco. Él quería hablar y yo quería que se callara y no me pusiera más nerviosa. Le dije que llamara a los abogados y no me dijera cosas que no interesaban”.

Consultada sobre por qué evitó hablar del asunto con él, dice que “porque estaba enojada y no tenía ganas de gritar y decir cosas fuera de lugar. No por él ni por mí, sino porque tengo que trabajar, y tengo chicas”. “Diego es todo: mi marido, mi hermano, mi amigo, el papá de mis hijos y la persona con la que tengo un proyecto”, cierra.

Notas relacionadas