Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Junio de 2017

Tuiteros se comen a Karol Dance por estas declaraciones sobre una pareja que vive en la calle

“Ellos no tienen ninguna situación de discapacidad y tampoco son adultos mayores. Creo que más allá de que la sociedad les ha cerrado muchas puertas ellos también están cerrando las puertas a la sociedad“.

Por

“Ellos son dos jóvenes que tienen dos manos, y lo más importante es tener la fortaleza de querer salir adelante. La verdad es que la historia es súper conmovedora pero no me gustó que ellos estén esperando que les den un empujón“.

Esas fueron parte de las palabras proferidas por el panelista de TV, Karol Dance, luego de que este último martes en el matinal de Mega se mostrara la historia de Andrea y Javier, una pareja que vive en situación de calle y pide una oportunidad.

“Ellos no tienen ninguna situación de discapacidad y tampoco son adultos mayores. Creo que más allá de que la sociedad les ha cerrado muchas puertas ellos también están cerrando las puertas a la sociedad“, agregó Dance.

Además, y con eso desató la rabia en Twitter, Karol Dance, comparó a esta pareja con personas que han salido adelante después de enfrentar tragedias como incendios o terremotos.

“Ellos se han sabido levantar y no están durmiendo en la calle ni están comiendo de la basura, creo que es importante tener las ganas y demostrar que de ellos depende“.

Notas relacionadas