Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Junio de 2017

Alberto Mayol afirma que ya le pisa los talones a Beatriz Sánchez: “Hemos ido dando vuelta muchas votaciones”

"Hemos ido girando la votación, (pero) todavía no alcanzamos a Beatriz, según la última medición que tenemos: pasamos de 12 a 30 y tanto (por ciento), después de 30 y tanto a 40 (por ciento), y de 40 a 45 (por ciento)", dijo el sociólogo y también precandidato presidencial del Frente Amplio.

Por

El sociólogo y precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, dijo en entrevista con Radio Cooperativa que poco a poco ha ido recortando distancia con la otra carta del movimiento, Beatriz Sánchez, quien lidera en las encuestas del sector.

“Nosotros partimos muy bajo, muy, muy bajo, y hemos ido logrando dar vuelta voto que era votante ya del Frente Amplio”, afirmó Mayol.

Al respecto, precisó que “hemos ido girando la votación, (pero) todavía no alcanzamos a Beatriz, según la última medición que tenemos: pasamos de 12 a 30 y tanto (por ciento), después de 30 y tanto a 40 (por ciento), y de 40 a 45 (por ciento)”.

El también ensayista admitió además que hay gente de Revolución Democrática, de la Izquierda Autónoma o del Movimiento Autonomista, incluso de partidos de la Nueva Mayoría, que lo respaldan.

Mayol aventuró que entre él y la periodista sumarán unos 500 mil votos en las primarias del 2 de julio y aseveró que si es derrotado se cuadrará inmediatamente con Sánchez.

Notas relacionadas