Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Junio de 2017

La reacción del mundo luego de que Alexis se convirtiera en el mayor goleador de la Roja de todos los tiempos

Jugadores, equipos, relatores, la FIFA, y qué decir en redes sociales. En fin. Muchos reaccionaron esta tarde luego de que Alexis Sánchez, al anotarle de zurda a Marc André Ter Stegen, se convirtiera en el máximo goleador de la Roja de todos los tiempos al sumar su diana número 38 y así dejar atrás los […]

Por

Jugadores, equipos, relatores, la FIFA, y qué decir en redes sociales. En fin. Muchos reaccionaron esta tarde luego de que Alexis Sánchez, al anotarle de zurda a Marc André Ter Stegen, se convirtiera en el máximo goleador de la Roja de todos los tiempos al sumar su diana número 38 y así dejar atrás los 37 tantos que compartía con Marcelo Salas.

“¡Y lo logró! Con este gol, @Alexis_Sanchez se convierte en el máximo goleador histórico de @LaRoja con 38 goles ¡Felicitaciones!”, publica la propia FIFA.

¡Un gol que marca un hito para @Alexis_Sanchez! Felicitaciones #ElNiñoMaravilla – estamos orgullosos de ti”, le escribe al tocopillano su club, el Arsenal.

“Alexis se convierte en el máximo goleador histórico de Chile”, reseña el diario Sport de Cataluña.

“Alexis Sánchez ya es leyenda del fútbol chileno. Protagonista indiscutible en los últimos éxitos de su combinado nacional, ‘El Niño Maravilla’ subió un peldaño más este jueves camino de la leyenda al proclamarse máximo goleador histórico de Chile con el tanto inicial del choque que midió a su país ante Alemania en la Copa Confederaciones”, dice también la publicación.

El otrora relator de ESPN, Luis Omar Tapia, el hombre que inventó la frase “comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo”, ocupa su Twitter para decir que “saluden al nuevo goleador histórico de Chile (@LaRoja): @Alexis_Sanchez llega a 38 tantos de por vida y supera a Marcelo Salas (37)”.

“De Tocopilla a lo más alto de nuestra historia. ¡Felicitaciones, , el máximo goleador de !” dice el tuit de la selección chilena.

“¡Alexis Sánchez se acaba de convertir en el máximo artillero histórico de la Selección de Chile en soledad! ¡38 goles!”, anota Sportcenter de ESPN.

 

Temas relevantes

#Alexis#Chile#goles#historia

Notas relacionadas