Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Junio de 2017

Dos personas en situación de calle mueren al interior de obras del Metro

"Debemos lamentar el fallecimiento de dos personas adultas de sexo masculino, quienes durante la noche, y por razones que se están investigando, proceden a ingresar hasta las instalaciones donde está ocurriendo la ventilación de la Línea 6 del Metro e ingresaron a un socavón o un ducto de ventilación de aproximadamente 25 metros de profundidad", contó el mayor de Carabineros, Patricio Faúndez, al canal 24 Horas.

Por

Carabineros informó que dos personas en situación de calle murieron esta madrugada en el interior de las obras de la Línea 6 del Metro, tramo que se encuentra en construcción.

“Debemos lamentar el fallecimiento de dos personas adultas de sexo masculino, quienes durante la noche, y por razones que se están investigando, proceden a ingresar hasta las instalaciones donde está ocurriendo la ventilación de la Línea 6 del Metro e ingresaron a un socavón o un ducto de ventilación de aproximadamente 25 metros de profundidad”, contó el mayor de Carabineros, Patricio Faúndez, al canal 24 Horas.

El funcionario policial precisó que usaron “las mismas mallas que cubren esta construcción como una forma de cuerda para poder descender”.

“Al parecer, habrían perdido el equilibrio y habrían caído hasta el profundo de este lugar”, indicó el oficial.

Faúndez recordó además que “esta es la primera situación que hay de esta naturaleza, no habíamos tenido información respecto a que ingresaran personas en situación de calle ni tampoco personas ajenas a la construcción a efectuar algún tipo de ilícitos, simplemente esta situación es un hecho aislado”.

 

Notas relacionadas