Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Junio de 2017

Los 5 segundos que necesitó Ossandón para liquidar a Piñera y que serán recordados para siempre

"Yo fui gerente de una empresa agrícola, él fue gerente del Banco de Talca. Pero según un video que vi de la señora Mónica Mardariaga, estuvo escondido porque fue declarado reo. No lo declararon reo por lindo", le enrostró el senador, provocando que se le cayera la cara al exmandatario. El momento se transformó en tendencia y Twitter estalló.

Por

Tal como había acontecido en la radio días atrás, el senador Manuel José Ossandón se enfrascó en duros intercambios verbales con Sebastián Piñera y Felipe Kast -por separado- en el debate televisivo de Chile Vamos que se realizó anoche por cadena nacional.

De los encontronazos, hubo uno que quedó rebotando y que hoy sigue dando que hablar pues se transformó en la tendencia que se conoce como “#NoTeDeclararonReoPorLindo”. El momento es éste:

“Yo fui gerente de una empresa agrícola, él fue gerente del Banco de Talca. Pero según un video que vi de la señora Mónica Mardariaga, estuvo escondido porque fue declarado reo. No lo declararon reo por lindo y ha estado metido en un montón de problemas que siempre le echa la culpa a uno más chico”, exclamó Ossandón mientras respondía por la diferencias con el exmandatario.

Notas relacionadas