El exministro Marcelo Díaz aclaró su cuenta de Twitter para que no le manden a él mensajes de apoyo a Carepato

El exministro Marcelo Díaz aclaró su cuenta de Twitter para que no le manden a él mensajes de apoyo a Carepato

El exministro y exparlamentario PS tuvo que salir a aclarar que su cuenta de Twitter no era la del jugador de la selección chilena, del mismo nombre, para que redirigieran sus mensajes de aliento al verdadero futbolista.

El partido de Chile con Alemania le dolió a todo el país y lo natural es que, reconociendo el esfuerzo que han hecho los jugadores chilenos en estas instancias, el mundo entero de las redes sociales quiera darle un abrazo virtual a los futbolistas. Entre ellos ahora está el mediocampista Marcelo Díaz, villano hoy con una malograda jugada que permitió el gol alemán que definió el encuentro y el campeonato, al que el mundo twitero le está dedicando miles de palabras de aliento. Sin embargo, otro Marcelo Díaz, el exministro vocero, tuvo que salir a aclarar que su cuenta de Twitter @marcelodiazd no era la del mediocampista del Celta de Vigo, para que redirigieran sus mensajes al jugador.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------