Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

3 de Julio de 2017

Guillier mira del hombro para abajo al Frente Amplio: La pelea grande es con Piñera

"Lo que indicó claramente esta elección es que aquí la disputa va a ser bastante dentro de lo previsible: Sebastián Piñera y Alejandro Guillier -aquí su seguro servidor- vamos a ser lo que van a estar en la pelea grande", sostiene el candidato.

Por

La pelea grande será entre Piñera y yo, dice el senador Alejandro Guillier, abanderado del Partido Radical, PS, PC, PPD, IC y MAS, a modo de reflexión luego de las primarias de Chile Vamos y el Frente Amplio que tuvieron lugar este último domingo.

“Lo que indicó claramente esta elección es que aquí la disputa va a ser bastante dentro de lo previsible: Sebastián Piñera y Alejandro Guillier -aquí su seguro servidor- vamos a ser lo que van a estar en la pelea grande”, sostiene el candidato, cita radio Cooperativa.

“La derecha obtuvo una buena votación, sin ninguna duda, movilizó y convocó. Ahora, (eso) no es definitivo”, complementa Guillier, quien dice que él y su candidatura tiene “el respaldo de las instituciones, de los partidos, de los independientes y la distancia más o menos así lo señala”.

Como para poner el punto que tampoco es para volverse loco por la votación que obtuvo la derecha, recuerda que “la Presidenta (Michelle) Bachelet obtuvo el doble de votos que los que tuvo Sebastián Piñera ayer en las primarias a su vez. Así que es una competencia abierta, pero nosotros necesitamos recuperar el ritmo, el desafío está nuestro lado hoy”.

Notas relacionadas