Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

17 de Julio de 2017

Divino Anticristo desclasifica diálogo de grueso calibre entre Lagos y Bachelet

El Divino Anticristo, vecino ilustre del Barrio Lastarria, volvió a las lides del periodismo independiente. Y mucho más contingente que nunca y más adelantado que cualquier periodista. Hace poco publicó un número de su famosa revista América Alemana con un especial llamado Vivencias de Pinochetti donde recopila pensamientos de los mismísimos Pinochet, César Antonio Santis, Fidel Castro, Juan Francisco Fresno, Jarrypoter y Piñera que les fueron transferidos telepáticamente al Divino para ser publicados en sus escriturísimas. Y el último número de América Alemana no se podía quedar atrás: incluye una increíble conversación entre Ricardo Lagos y Michelle Bachelet. Una conversación que, por supuesto, fue escuchada telepáticamente por el Divino gracias a los poderes que le transfirió el “Señor Diosísimo” y de la que presentamos en exclusiva un extracto. Recomendadísimo.

Por

Nosotros creemos que la fonética y la fonología que los sonidos del habla urbana y rural y selvática pueden ser analizados como la WESTALCHANGUN y algunas personas tenemos la posibilidad permanente de escuchar conversaciones a distancia ilimitada lo cual nosotros además de la telepatía usamos la fonotopía decimos esto pensando que muchos deficientes mentales andarán diciendo que este diálogo es inventado y no real. Son personas que solamente aceptan los conocimientos de las ciencias naturales y por rebeldía contra el SEÑOR DIOSÍSIMO rechazan toda sabiduría sobrenatural.

BACHELET: La verdad es que yo no entiendo por qué tú llegas con tantos periodistas extranjeros y chilenos a Francia que ahora se llama Inglaterra Continental y no sabes que yo no tengo nada que ver con Chile en Grecia y actualmente soy el Embajador nº1 del imperio texano en Grecia también.

LAGOS: ¿Y te han robado muchos negocios los “ingenieros comerciales” y los contadores piñuflas que no son increados?

BACHELET: En este momento el ANTICRISTO habló con los númenes y con los bancos y recuperamos todo lo que nos habían robado en cincuenta años lo cual los embajadores de todos los países estamos muy felices.

LAGOS: ¿Tú crees que los cochinos que tienen computadores personal no van a seggir robando negocios si son ex−detectives y ex−cawineros “empleados públicos” o mejor dicho fariseos?

BACHELET: El imperio tiene intervenidos los servidores electrónicos en todos los lugares así que weón que se meta a hacer chanchullo con la internet o a meter circuitos de espionaje en los PC se va a ir cortina rápidamente al aparecerle una calavera negra sobre su cabecieca y junto a esta calavera un PC.

LAGOS: ¿Y como sabes tú estas cosas si nosotros sabemos que tú eres un pecador indecente que rompe potos y le achuntaste solamente? Salió versieca sin mayor esfuercísimo.

BACHELET: Nosotros te decimos lo siggiente que no te metas en lo que no te incumbe más aún si yo me chanté definitivamente.

***

LAGOS: Yo no tengo por qué estarte diciendo las cosas que tú sabes muy bien que son las cosas del partido comunista que está en receso y eso es lo que vengo a hablar contigo ahora que los empleados públicos de Belfast se vinieron a Chile por ser el único paísito donde no hay nazismo entonces tú tienes que advertir a la población chilena el peligro de estar en compañía de tantos extranjeros criminales y rompepotos que son empleados públicos también de Bélgica de Beirut oeste y de Irlanda del Norte. Tú debes saber que la democracia terminó definitivamente y decirle a las estrellas del mercurio que chantenla piola y se suiciden porque ya tienen mucho más de cincuenta años y si las matan a balazos los capablanca se van a encarnar en viejos piñuflas que barren calles en el Oriente Medio o en las callampas de Beirut oeste.

BACHELET: Tú sabes muy bien que yo no tengo niún poder porque soy democratacristiano y ya no soy militar entonces como presidente de chilito tampoco tengo niún poder porque soy presidente del sindicato de empleados públicos que le dicen “república” porque parezca algo más interesante que sindicato de los cawineros de los wecos.

LAGOS: Por eso tú tienes que aprovechar que todavía te creen poderoso los americanos del Kremlin y te puedes hacer la américa si renuncias a la presidencia a favor mío o del piñera.

BACHELET: Tú sabes que al piñera lo mandó a la chucha del mundo el ANTICRISTO por fome igual que al Jorquera (chaulson) y al francisco monyardan III (mario kroisberger) y al valech y al Fidel castro y al eisenjower etc.etc.etc. y estos nombrados por decirte algo están en la siggiente galaxia en el año 2450 más o menos y ya fueron emperadores romanos y antes vendedores de chancletas en las calles de Atenas etc.etc.etc. A los empleados piñuflas los echaron a patadas de roma porque eran de la galaxia anterior pero no sabían nada de política y se farrearon todas las divisas que mandaron los poderosos del MEDIO ORIENTE que en esos tiempos eran como Germania Federal antes de Bismark.

LAGOS: Tú me cambiaste la conversación porque TÚ no eres democratacristiano si no traicionas mas que a los cochinos sino que a todas las personas que tienen que apagar el televisor porque aparece la vieja watona. Yo creo que TÚ debes creer lo que dice EL ANTICRISTO y renuncies definitivamente porque o si nó lueggito va a pasar como con todos los presidentitos que caen que salen todos a las calles a gritar insultos y cuando tú caigas van a andar gritando “Ona ona ona que se vaya la vieja watona” o sino como siempre “Date una vuelta en el aire vieja watona y la concha de tu madre”. Así es la cosa así (sic) es la cosa cuando pierden el respeto los del lumpen los presidentitos que caen ser ponen terrible de feos y tú vas a aparecer monstruo…

***

BACHELET: El problema actual que yo tengo es que tengo que vender mercaderías de chile en Grecia y no hay qué vender porque los franceses se están llevando todas las botellas de wiski nacional las miles y miles de garrafas de vino y todo el pisco BAUZAT y el que llegó de 40 grados de Perú en garrafitas de vidrio de 4 litros. Tú debes saber que los franceses ayudados por los monstruos están comprando todo lo bueno de otros países y robando maquinaria industrial y materias primas porque creen que Francia va a ser la capital del vicio y los placeres donde van a llegar las mujeres cartuchas atraídas por el poder de la seducción y como siempre lo han hecho las van a devolver a sus países con una marraqueta bajo el brazo que significa con el poto rompido sin orgasmo porque las mujeres francesas solamente pueden ser gozadoras. Esto lo dicen porque los franceses son gallegos que en los estadosuniditos les dicen trogloditas y en los países sudacas son los ratones gallegos chantajistas y ladrones porque todas las noches se encarnan en los roedores que andan bajo el piso de madera o bajo los cobertizos de los techos o en las alcantarillas y en las fábricas de queso o de alimentos.

LAGOS: Tú no sabes que nosotros tenemos más influencia que TÚ porque nosotros somos dirigentes políticos y no presidentitos de mongólicos que se dan “la ducha” cinco veces en la mañana y con eso ganan el dinero necesario para que sus hijitos se crean la muerte que son universitarios porque estudian en la unadversidad de chile donde los profesores recomiendan a sus discípulos que se conviertan lo antes posible en chuchadesumadres y así comienzan a entender las materias inmediatamente.

BACHELET: Yo creo que tú estás en lo cierto lo cual este es un verdadero diálogo si ambos estamos de acuerdo en todo lo dicho y expuesto.

LAGOS: Así también me parece a mí si tú estás de acuerdo en renunciar inmediatamente si no EL ANTICRISTO va a desecarnar de ti el cawinismo que te cuida y se va a encarnar en tu cuerpo un chuchasumadre que inmediatamente se va a suicidar para convertirse en otro país en superman.

BACHELET: No puede pesarme esto porque yo soy el embajador de Grecia en chile y no tengo por qué tener miedo al ANTICRISTO si él me cuidó de los monstruos cincuenta años encarnándome a comandantes del pentágono cawinísimos.

LAGOS: Te advierto que no tiene nada que ver que estás con toda la cuerda porque si te vas al futuro inmediatamente vas a llegar al año 2300 con Jorquera (chaulson) y todos los fomes mediocres que el ANTICRISTO mandó a la chucha del mundo a la siggiente galaxia llamada “pirulísima” que es cochina como todas las galaxias. También mandó a la chucha del mundo junto a los fomes que llegaron a ser algo siquiera en la vida como pinochet fresno silva Henríquez fidel castro césar antonio santis roberto espinoza etc.etc.etc.

BACHELET: No tengo más que decir porque podríamos estar conversando toda la tarde y los periodistas que trajiste están diciendo que esta entrevista no la pueden publicar porque es muy inteligente y “ustedes no pueden creerse más inteligentes que todos los chilenos presentes” porque es cierto lo que dice EL ANTICRISTO que nosotros nos hicimos los weones cuando niños pensando que nos limpien la cuea y después cuando grandes estábamos convertidos en weones verdaderamente y seggimos haciendo lo mismo pasar por weones y así nos culiaron y nos rompieron el poto y arrancaron y enseggida por seggir haciéndonos los weones nos convertimos en matas de weas y nos convertimos en un empleado de un viejo maricón que nos convirtió en sicópatas. Cuando seggimos haciéndonos los weones viejotes ya nos dijeron que para tener misterio teníamos que matar a un niño a fierrazos y lo hicimos lo cual ahora estamos trabajando y limpiando cueas para subsistir y para que no nos maten los parientes del niño que nos andan buscando dese Bélgica a Germania.

LAGOS: Yo me despido y si les tocó una vivencia tan problemática a estos cawineros periodistas o reporteros como ellos se dicen es cosa de ellos ser culpables de hacerse los weones primero que nada y luego convertirse en asesinos por achuntarle al cabro rompepotos empedernido.

EL ANTICRISTO
Revista América Alemana
Diálogo Lagos – Bachelet
Santiago de Chile, 2017, 9 páginas.
En alguna cuneta del barrio Lastarria o de avenida Portugal casi llegando a Marcoleta. A solo dos luquitas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario