Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Julio de 2017

Las respuestas de ENEL que a la gente no le sirven: “Lamentamos la situación y las incomodidades”

Usuarios han reportado que no han recibido respuesta alguna frente al reiterado intento de que se acerquen las cuadrillas.

Por

Afirma ENEL esta mañana que la reposición del servicio eléctrico se ha ido normalizando la madrugada de este lunes, esto pese a que hay sectores desde donde aseguran que las famosas cuadrillas no se han visto ni en pinturas.

El vocero de la compañía,  Andrés González, aseveró que a eso de las 7 de la mañana cerca del 97% de los clientes afectados ya contaban con el suministro, y que sólo 9 mil hogares seguían sin luz.

Asimismo, González indicó que se encuentran trabajando para solucionar los problemas, y además instó a las personas a reportar eventuales fallas.

Además, como respuesta ante la avalancha de reclamos de la gente, sobre todo en redes sociales,  dijo que “hay tipo de emergencias que son imponderables”.

“Lamentamos la situación y las incomodidades que han sufrido nuestros clientes (…) de todas maneras seguimos trabajando a nuestra máxima capacidad operativa”, sostuvo en CNN Chile.

En contraste con lo que dice el ejecutivo, usuarios han reportado que no han recibido respuesta alguna frente al reiterado intento de que se acerquen las cuadrillas.

 

Notas relacionadas