“No es cierto”.

Así se refirió en contacto con The Clinic Online la periodista y candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, a los comentarios vertidos en Twitter por Daniela Bonvallet -hija del fallecido Eduardo Bonvallet-, quien aseguró en varios posteos que la comunicadora le había negado el saludo y le había hablado mal de su padre cuando coincidieron en una oportunidad en La Red. Esto después de la muerte del exjugador de fútbol.

“Creo que no me quiero pronunciar más, entiendo el dolor de una persona cuando un papá se muere. Prefiero ser muy delicada con esto y no hacer más comentarios”, agregó la abanderada presidencial.

“Si mi papá estuviera vivo y en la radio, otro gallo cantaría y no se estaría haciendo la ‘buena’, la defensora de Chile”, fue uno de los posteos que disparó Daniela Bonvallet.

La también periodista contó que el hecho tuvo lugar cuando ella es invitada a Mentiras Verdaderas y se topa con Beatriz Sánchez en la sala de maquillaje.

Precisamente una de las maquilladoras presentes en la escena indicó a este medio que en la ocasión no presenció ningún tipo de altercado ni comentario alguno. “No escuché nada”, asevera.