Suiza: Cinco personas heridas por un sujeto que las habría atacado con una motosierra

Suiza: Cinco personas heridas por un sujeto que las habría atacado con una motosierra

Las fuerzas del orden, que han desplegado amplios efectivos, han acordonado gran parte de la ciudad vieja de la ciudad en busca del sospechoso y han pedido a los ciudadanos que no se acerquen a la zona.

Cinco personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, por un desconocido en la localidad suiza de Schaffhouse (cerca de la frontera con Alemania), según la agencia helvética ATS. Todos los heridos han sido trasladados al hospital, confirmó la policía. Las fuerzas del orden, que han desplegado amplios efectivos, han acordonado gran parte de la ciudad vieja de la ciudad en busca del sospechoso y han pedido a los ciudadanos que no se acerquen a la zona. Varias ambulancias se han desplazado al lugar e incluso un helicóptero medicalizado. La policía no ha especificado que tipo de arma ha usado el agresor, pero el periódico Blick afirma, citando a un vecino, que utilizó una motosierra.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------