Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Julio de 2017

“Rompe paga”: Lavín funa a jóvenes que destruyeron una cámara de vigilancia de Las Condes

"El sábado en la noche intentaron destruir cámara que nos ayuda contra el consumo de droga y riñas. Aparecen claramente los culpables”, escribió el edil, al mismo tiempo que añadió: "¿Quiénes son? Aparecen porque no se dieron cuenta que cámara es anti vandálica”.

Por

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, funó a un grupo de delincuentes que en mitad de la noche no encontró nada mejor que romper una cámara de vigilancia, instalada en la comuna como medida de seguridad y prevención ante el consumo de drogas y peleas.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el edil publicó el video con el instante exacto en que los jóvenes hacen añicos la cámara.

En ese sentido escribió que “el sábado en la noche intentaron destruir cámara que nos ayuda contra el consumo de droga y riñas. Aparecen claramente los culpables”.

Añadió que “¿Quiénes son? Aparecen porque no se dieron cuenta que cámara es anti vandálica”.

“Rompe paga en espacios públicos”, disparó el ex candidato presidencial.

En otros pasajes, Lavín comunicó que la Policía de Investigaciones se encuentra trabajando en conjunto con la municipalidad para dar con el paradero de los autores de la destrucción de la cámara.

Notas relacionadas