Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Julio de 2017

Oposición se burla de Maduro por papelón al votar por la Constituyente: “Esta persona no existe”

Un vergonzoso momento pasó Nicolás Maduro al momento de ejercer su voto por la Asamblea Constituyente, en un momento que fue grabado por la televisión estatal venezolana. El mandatario hacía gloria del momento, diciendo que “vamos hacer el chequeo del carné de la patria, que quede registrado que yo vine a votar, y mi carné […]

Por

Un vergonzoso momento pasó Nicolás Maduro al momento de ejercer su voto por la Asamblea Constituyente, en un momento que fue grabado por la televisión estatal venezolana.

El mandatario hacía gloria del momento, diciendo que “vamos hacer el chequeo del carné de la patria, que quede registrado que yo vine a votar, y mi carné de la patria quedó marcado para toda la vida y que voté el día histórico de la constituyente el 30 de julio”.

En ese minuto las cámaras muestran que cuando la máquina que registra la cédula escanea la tarjeta de Maduro, el aparato señala “esta persona no existe”.

El hecho fue ampliamente difundido en la oposición, donde personajes como Henrique Capriles aseguraron que “Todo es pirata, fraudulento. Al carnet del esperpento le salió que “no existe la persona” y quitaron la cámara !FRAUDE!”.

Notas relacionadas