Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

31 de Julio de 2017

Diputado Silber le devuelve un misil al marido de Goic: “espero que el señor Kirk no se escude en las faldas de la candidata”

"Cuando estamos buscando caminos de salida, cuando entendemos que la candidata estaba en reflexión y todos íbamos a entender su decisión individual, claramente la carta de su marido echa por tierra o hace trizas la posibilidad del entendimiento", dice el parlamentario, aludido en la misiva.

Por

Lejos, pero lejos, el más virulento para responder la furiosa carta del marido de Carolina Goic, Christian Kirk Miranda, tras la Junta Nacional donde ha su mujer le quitaron el piso, fue el diputado Gabriel Silber, uno de los aludidos por el biólogo.

“Cuando estamos buscando caminos de salida, cuando entendemos que la candidata estaba en reflexión y todos íbamos a entender su decisión individual, claramente la carta de su marido echa por tierra o hace trizas la posibilidad del entendimiento”, dice Silber.

El diputado plantea que, por ejemplo, “la gente no va a entender si el día de mañana los parlamentarios aparecen en afiches con la candidata cuando el cónyuge de ésta hace tal nivel de desprestigio o incluso le imputa delitos a dichos candidatos. Eso sería un acto de hipocresía mayúsculo, la gente no lo entendería”.

“Espero que el señor Kirk no se escude en las faldas de la candidata presidencial, por las gruesas declaraciones que hizo hacia los parlamentarios, desde la ignorancia, porque los parlamentarios no votamos el día sábado, sino por sobre todo a los militantes de la DC”, subraya Silber.

Tras la dura respuesta, el congresista además le recordó, a Kirk, que lo vio “feliz” cuando a su mujer la proclamó la misma Junta Nacional. “El fue subido al estrado, yo no lo vi con ese tipo de juicio de grueso calibre cuando un mes después la Junta Nacional le genera un revés político respecto de sus decisiones”.

Esposo de Goic sacude a la DC con furiosa carta: “Carolina no está sola y yo tengo domicilio conocido” – The Clinic Online

“Ha costado siglos en poder avanzar como sociedad en el respeto íntegro hacia las mujeres y hoy vemos como la mal oliente cúpula DC da un giro medieval; premiando a un maltratador de mujeres como postulante al congreso. Cómo no sentir rabia, decepción de algo que todos entendemos como regla básica de convivencia.

Notas relacionadas