Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Agosto de 2017

Video: Portero mexicano casi pierde un ojo tras recibir brutal cabezazo cuando salía a cortar un centro

El dramatismo en la jugada del portero Lucero Álvarez. pic.twitter.com/OdqVZxbwES — Juan Guzmán Gasso (@GuzmanGasso) 30 de julio de 2017 El portero de los Lobos Buap del fútbol mexicano, Lucero Álvarez, sufrió una triple fractura de pómulo y estuvo cerca de perder el ojo izquierdo, luego de un choque con el delantero Everaldo Stum, del […]

Por

El portero de los Lobos Buap del fútbol mexicano, Lucero Álvarez, sufrió una triple fractura de pómulo y estuvo cerca de perder el ojo izquierdo, luego de un choque con el delantero Everaldo Stum, del Querétaro en el torneo Apertura.

En el minuto 87 cuando los Lobos ganaban 0-3 en casa del Querétaro, el debutante Stum saltó para disputar un balón y su cabeza se chocó con el rostro del arquero quien de inmediato cayó al suelo y comenzó a sangrar de manera abundante por una herida.

Álvarez no pudo terminar el encuentro ganado por su equipo 0-4 porque debió ser llevado a un hospital donde se determinó que mañana será sometido a una cirugía.

“Triple fractura de pómulo y a tres milímetros de perder un ojo, pero ya estoy bien; gracias a todos, ahora espero la operación”, dijo Álvarez en redes sociales.

Notas relacionadas