Ex participante de “La Vega” acusa que el programa de TVN es un tongo y califica a Leo Caprile de simple “títere”

“Todo lo que estai viendo en la segunda temporada, excepto mi capítulo, es todo totalmente arreglado…el canal está marcando sintonía gracias a mí. TVN tiró para arriba gracias a mí. Si TVN tiene sintonía fue gracias a mí, a lo que yo armé. Yo metí a mucha gente a la segunda temporada”, aseguró Leonardo Pérez, alias el “Princeso”.

El ex participante de “La Vega” de TVN, Leonardo Pérez más conocido como el “Princeso”, se fue de tarro y aseguró que el programa es un verdadero tongo, además de afirmar que el conductor Leo Caprile es un simple “títere”.

En conversación con Intrusos de La Red, Pérez indicó que “todo lo que estai viendo en la segunda temporada, excepto mi capítulo, es todo totalmente arreglado…el canal está marcando sintonía gracias a mí. TVN tiró para arriba gracias a mí. Si TVN tiene sintonía fue gracias a mí, a lo que yo armé. Yo metí a mucha gente a la segunda temporada”.

Añadió que muchos participantes que aparecieron en el programa “me pidieron ayuda, me decían ‘Ayúdanos a ser como tú en La Vega’. Y yo no los pesqué”.

En otros pasajes, acusó que los comerciantes de La Vega “se creen choros, pero les ponís un hueón como yo y se quedan callados”.

Sobre Caprile enfatizó que “el otro día habló de mí en La Red, dijo que estaba fuera del mundo, que era narciso, que era egocéntrico. Pero perdóname, pero no podría caer en algo tan bajo como engañar a la gente”.

Comentarios