Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Agosto de 2017

Viñuela revela pataleta y enojo de Luis Jara en plena entrevista: “Ahí la cagué”

“Hay una pataleta que a mí me gustaría decir que ocurre en el programa Sábado por la Noche hace unos años, yo invito a un artista nacional que se llama Lucho Jara...", comienza su relato el ex animador de Mekano.

Por

El conductor de Radio Candela, José Miguel Viñuela, desclasificó en su programa radial una pataleta que le dio a Luis Jara hace algunos años cuando lo entrevistó en el extinto “Sábado por la noche”.

Según consigna Glamorama, el ex Mekano aprovechó una transmisión desde su programa con el Mucho Gusto para recordarle al cantante la anécdota.

A continuación revisa en detalle el diálogo (transcripción Glamorama):

Viñuela: “Hay una pataleta que a mí me gustaría decir que ocurre en el programa Sábado por la Noche hace unos años, yo invito a un artista nacional que se llama Lucho Jara”

Jara: “Ya, ¿y?, ¿y?”

Viñuela: “Y dije algo que no debí haber dicho. Me equivoqué. Y se para y dice ‘yo hasta aquí no más llego, me voy”

Jara: “(Risas)”

Viñuela: “Afortunadamente el programa era grabado. Tuve que salir a la terraza y le dije ‘Lucho, tomémonos algo, fumémonos algo. Cálmate, nunca quise decir eso. Me equivoqué. Te pido perdón. Me costó un mundo, después de que habíamos empujado el auto en Avenida Vitacura. Nos conocimos desde aquella época y dije ‘ah tengo la confianza para tirarle una pequeña talla, pero fue desafortunada. Una estupidez. Te pido perdón de nuevo”

Viñuela: “Hay cosas que se viven entre dos personas que no se pueden reproducir en televisión. Hay códigos que son de amigos. Era un inmaduro. Un estúpido. Hoy también lo sigo haciendo”

Jara: “De verdad no me acordaba. Siempre ha habido una muy buena onda con José Miguel. Me invita a Sábado por la Noche y fui muchas veces. Pero yo le había contado algo a él como código de camarín, que todos nos hemos contado cosas. Pero él, en su inocencia televisiva de aquel entonces, estábamos en el programa don más personas y me tira esa pregunta. No puedo creer que me esté preguntado eso”

Neme: “Estabas molesto”

Jara: “¡Sí! Dije ‘momentito, ¿pueden parar?’ Digo, ‘compadre, esa pregunta no’, y me saqué el micrófono. No me acordaba weón”

Viñuela: “Se sacó el micrófono, se sacó la correa, dije aquí me va a huasquear. Te acordai, Lucho, que salimos, nos sentamos en el jardín de afuera. Le compré un refresco y no, efectivamente ahí la cagué. Menos mal me pasó grabado. A la hora que me pasa en vivo…”.

Notas relacionadas