Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Agosto de 2017

Chilavert revienta a Maradona en sólo 140 caracteres y su frase da la vuelta al mundo

La historia es más o menos así. Horas atrás, Diego Armando Maradona escribió en su cuenta de Facebook “somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”. […]

Por

La historia es más o menos así. Horas atrás, Diego Armando Maradona escribió en su cuenta de Facebook “somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”. Como era esperable, sus palabras generaron diversas reacciones, como la del también argentino y campeón del mundo, Mario Alberto Kempes, quien dijo “Diego Maradona, ¿cómo puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes, por defender la libertad y democracia de su país?”

Pero lo de Kempes no sería nada comparado con la opinión que llega horas atrás de parte del exarquero y capitán de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, quien en sólo 140 caracteres barrió con el “Pelusa”. Al parecer, “Chila” responde a quien le consulta “qué opinas de esto”.

“Maradona está quemado y es normal que apoye a los asesinos de la gente de Venezuela. Habla en contra del imperialismo pero vive en Dubai”.

La frase de Chilavert genera rápidamente miles de retuits y de comentarios del tipo “crack”, pero también hubo quienes le fustigaron que al menos Maradona siempre mantiene una posición de izquierda.

Notas relacionadas