Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Agosto de 2017

La monumental respuesta del Negro Piñera luego de que Paty Maldonado afirmara que “tengo la peor opinión de él”

En el programa "El Cubo" de Chilevisión, la panelista del Mucho Gusto explicó por qué le tiene tanta bronca al hermano de Sebastián: “Mi marido me dijo vieja, tengo que ir al negocio, se levantó y no volvió más el pelotudo, se fue entre 20 y 25 días”, recordó la Maldonado sobre el famoso episodio cuando su esposo (Jorge Pino) le explicó que había sido abducido por extraterrestres, cuando en realidad se había ido de carrete con un grupo de amigos entre los que figuraba nada más ni nada menos que el Negro. Por su parte, también habría un lío de platas que el negro se encargó de aclarar.

Por

Miguel “Negro” Piñera no se calló luego de enterarse que en el programa “El Cubo” de CHV, Patricia Maldonado lo ninguneo feo, afirmando que “tengo la peor opinión de él”.

Por si eso fuera poco, cuando a la panelista del Mucho Gusto le pusieron una imagen gigante del hermano de Sebastián, lanzó: ¿Me podí sacar esa hueá de foto que tení ahí?”.

“Mi marido me dijo vieja, tengo que ir al negocio, se levantó y no volvió más el pelotudo, se fue entre 20 y 25 días”, recordó la Maldonado sobre el famoso episodio cuando su esposo (Jorge Pino) le explicó que había sido abducido por extraterrestres, cuando en realidad se había ido de carrete con un grupo de amigos entre los que figuraba nada más ni nada menos que el Negro.

Pues bien, en conversación con el diario La Cuarta, Piñera desdramatizó indicando que “para mí no es tema. Me parece insolente, uno no puede faltar el respeto, yo la trato de señora Maldonado”.

Eso sí, se dio un gustito de una monumental manera: “Le mando a decir a la señora Maldonado que no me ataque más, que si sigue voy a sacar mi platillo volador, voy a llamar a mis amigas marcianas y le voy a raptar el marido de nuevo”.

Respecto a este enojo de Paty con él, reflexionó en que “me sorprende, igual también tuvimos otro inconveniente…Hace unos años nos contrató para hacer ‘Los Indomables’ (2012), que estaba Giancarlo Petaccia, Claudio Valenzuela, (‘El Cochiguaz’) Claudio Reyes, Javier Miranda. Ella era la jefa y tenía un productor. Hicimos como un mes de casinos (..) Mira no quiero hablar mal de ella, si yo lo di por superado, ya pasó. Yo le digo arriba los ánimos que vienen tiempos mejores”.

Precisó que “hubo problemas económicos, a ninguno le pagó y yo me atreví a decirlo. Tú sabes que nadie se atreve con la Maldonado porque es brava”.

“Yo dije la verdad, que no me pagaron y a los demás tampoco (…) No pagó la señora y por último nos hubiera pedido arreglar de otra forma, pero no mostró la cara. Después como de un año nos pagó, pero eso ya pasó”, detalló.

Notas relacionadas