Un usuario de Reddit ultra fanático de la serie de HBO, Game of Thrones, se dio el trabajo de descifrar y revelar el contenido completo de un mensaje que encontró Arya Stark en la habitación de Petyr Baelish.

El escrito ya había dejado con tremendas dudas a los seguidores de la producción, todo esto en medio de las profundas sospechas que posee Arya tras regresar a Invernalia, la desconfianza sobre Meñique y la tensión que se ha generado con su hermana Sansa.

Pues bien, tras notar extraños comportamientos el personaje que interpreta Maisie Williams decidió ingresar a la pieza de Baelish para buscar un extraño papel que le habían entregado a Meñique. Posteriormente se daría cuenta que éste estaba firmado por nada más ni nada menos que Sansa.

El mensaje de Sansa fue enviado a su hermano Robb en la primera temporada luego de que Joffrey ordenara matar a su papa, Ned Stark.

El usuario de Reddit dio a conocer el mensaje completo de esta misiva ordenada por Cersei Lannister:

“Robb, te escribo con pesar. Nuestro buen rey Robert ha muerto por las heridas que recibió en una caza de jabalí. Padre ha sido acusado de traición. Conspiró junto a los hermanos de Robert contra mi amado Joffrey y trató de robarle el trono. Los Lannister me tratan muy bien y me ofrecen todas las comodidades. Te lo ruego: ven a Desembarco del Rey, jura fidelidad al rey Joffrey y evita cualquier conflicto entre las grandes casas de los Lannister y los Stark”.