Fanático de Game of Thrones desclasifica el contenido completo del mensaje que encontró Arya en la pieza de Meñique

Fanático de Game of Thrones desclasifica el contenido completo del mensaje que encontró Arya en la pieza de Meñique

El escrito ya había dejado con tremendas dudas a los seguidores de la producción, todo esto en medio de las profundas sospechas que posee Arya tras regresar a Invernalia, la desconfianza sobre Meñique y la tensión que se ha generado con su hermana Sansa.

Un usuario de Reddit ultra fanático de la serie de HBO, Game of Thrones, se dio el trabajo de descifrar y revelar el contenido completo de un mensaje que encontró Arya Stark en la habitación de Petyr Baelish. El escrito ya había dejado con tremendas dudas a los seguidores de la producción, todo esto en medio de las profundas sospechas que posee Arya tras regresar a Invernalia, la desconfianza sobre Meñique y la tensión que se ha generado con su hermana Sansa. Pues bien, tras notar extraños comportamientos el personaje que interpreta Maisie Williams decidió ingresar a la pieza de Baelish para buscar un extraño papel que le habían entregado a Meñique. Posteriormente se daría cuenta que éste estaba firmado por nada más ni nada menos que Sansa. El mensaje de Sansa fue enviado a su hermano Robb en la primera temporada luego de que Joffrey ordenara matar a su papa, Ned Stark. El usuario de Reddit dio a conocer el mensaje completo de esta misiva ordenada por Cersei Lannister: "Robb, te escribo con pesar. Nuestro buen rey Robert ha muerto por las heridas que recibió en una caza de jabalí. Padre ha sido acusado de traición. Conspiró junto a los hermanos de Robert contra mi amado Joffrey y trató de robarle el trono. Los Lannister me tratan muy bien y me ofrecen todas las comodidades. Te lo ruego: ven a Desembarco del Rey, jura fidelidad al rey Joffrey y evita cualquier conflicto entre las grandes casas de los Lannister y los Stark".
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------