Hijo de Maduro hace el ridículo del milenio y ante todo el mundo con esta frase sobre la Casa Blanca

Hijo de Maduro hace el ridículo del milenio y ante todo el mundo con esta frase sobre la Casa Blanca

“Si se diera el supuesto negado de mancillarse el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, llegaríamos y tomaríamos la Casa Blanca, (porque) hasta Vietnam quedaría pequeño como dirían mis antecesores”, rugió.

Nicolás Maduro Guerra, hijo del actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue uno de los tantos que tomó la palabra en la recién electa Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para responder a Donald Trump, luego de que éste dijera que el país caribeño es  “un desastre, un desastre muy peligroso en una situación muy triste“, por lo que “ciertamente podrían optar por la vía militar […] para resolver una situación donde hay gente sufriendo y muriendo”. Maduro hijo se mostró exultante, enérgico, pero, acaso apurado por el momento, en su alocución cometió un error que no pasó inadvertido para nadie, y que de hecho fue replicado por todo el mundo. Acá, el instante. “Si se diera el supuesto negado de mancillarse el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, llegaríamos y tomaríamos la Casa Blanca, (porque) hasta Vietnam quedaría pequeño como dirían mis antecesores”, rugió. El problema, es que en medio de su euforia, no advirtió que la Casa Blanca, la casa de gobierno de los Estados Unidos, se ubica en Washington y no en Nueva York, y que entre ambas ciudades hay más de 350 kilómetros de distancia.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------