Detienen y formalizan a hombre por parricidio de su hija de tres meses

Detienen y formalizan a hombre por parricidio de su hija de tres meses

La menor de edad de cuatro meses falleció en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso debido a los golpes que le provocó su padre porque no paraba de llorar.

Un hombre fue detenido y formalizado por el delito parricidio contra su hija de tres meses, luego de ocasionarle lesiones graves, que le provocaron la muerte en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso. Se trata de C.L.C. de 36 años, quien estaba al cuidado de sus dos hijos de 3 meses y 1 año y de la hija mayor de su pareja de 10 años, mientras la madre de los menores se encontraba trabajando. Según explicó la Brigada de Homicidios de la PDI, el delito se produjo porque el hombre formalizado perdió el control cuando escuchó llorar reiteradamente a la guagua, y la agredió a golpes provocándole una fractura de cráneo y lesiones traumáticas en el área abodminal. En vez de buscar auxilio para la menor, el hombre dejó a su hija en el coche, donde posteriormente la encontró su madre cuando regresó del trabajo, quien la trasladó al centro asistencial de Valparaíso. Fueron los médicos que atendieron en el hospital a la menor de edad quienes presentaron la denuncia ante el Ministerio Público. El agresor tiene antecedentes por robo en lugar habitado, y según trascendió habría actuado bajo los efectos de las drogas, para luego darse a la fuga.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------