Ataque incendiario afectó a 18 camiones de la empresa Luchetti en región de La Araucanía

Ataque incendiario afectó a 18 camiones de la empresa Luchetti en región de La Araucanía

Sujetos armados y con el rostro cubierto intimidaron a camioneros y prendieron fuego a 18 vehículos de carga de la empresa Luchetti, en la Región de la Araucanía esta madrugada.

Durante la madrugada de este sábado, un incendio afectó a 18 camiones de la empresa Luchetti, en el kilómetro 686 de la Ruta 5, región de La Araucanía. En el recinto, según informa Radio Biobío, habían 30 camiones estacionados cargados con abarrotes, pero 12 se salvaron del fuego. El general de Carabineros Christian Franzani señaló que una docena de individuos, armados y con el rostro cubierto, intimidaron a los guardias y algunos conductores, rociaron con combustible a los camiones y se dieron a la fuga. En el lugar se habría encontrado un panfleto que atribuye este hecho a la agrupación mapuche “Weichan Auka Mapu”.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------