Ossandón le hace la cruz al matrimonio igualitario: "Cuando el niño se cae dice mamá, no papá, y nadie se lo enseña"

Ossandón le hace la cruz al matrimonio igualitario: “Cuando el niño se cae dice mamá, no papá, y nadie se lo enseña”

“Es impresionante como se ve en la práctica el rol de la mamá y lo importante que es para el niño tener un papá y una mamá. No dos papás y dos mamás. Hay un rol natural que existe. Cuando el niño se cae dice mamá, no dice papá, y nadie se lo ha enseñado”, aseguró el ex precandidato presidencial de la derecha.

El exprecandidato presidencial de la derecha, Manuel José Ossandón, le hizo la cruz al proyecto de matrimonio igualitario impulsado por el Gobierno. En conversación con radio ADN, el ex edil de Pirque y Puente Alto manifestó que "los niños tienen derecho a ser enseñados en roles naturales como el de papá y mamá". Añadió que "es impresionante como se ve en la práctica el rol de la mamá y lo importante que es para el niño tener un papá y una mamá. No dos papás y dos mamás. Hay un rol natural que existe. Cuando el niño se cae dice mamá, no dice papá, y nadie se lo ha enseñado". A renglón seguido, aseguró que procrear es el fin del matrimonio, por lo que ello "es entre un hombre y la mujer. Tiene muchos fines, pero el fin principal es la procreación de la especie". "No es un tema religioso, es un tema sociológico", sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------