Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Septiembre de 2017

Así se vio en el mundo la noche para el olvido de la Roja en el Monumental

"La Roja estuvo irreconocible y sucumbió ante un conjunto paraguayo que, sin grandes alardes, fue ampliamente superior durante todo el compromiso", describe Ovación de Uruguay. Muchos medios hablaron del craso error de Vidal.

Por

La inesperada pero contundente derrota de la selección chilena frente a Paraguay en Santiago (0-3), con el condimento de que Arturo Vidal propició la apertura de la cuenta para los guaraníes con un autogolazo, es recogida en diversos medios de la región y el planeta.

“Arturo Vidal estalla en Twitter tras marcar un autogol en la derrota de Chile ante Paraguay”, dice Marca en España, que relata que “el centrocampista chileno Arturo Vidal reaccionó a las críticas que ha recibido tras marcar un autogol en la derrota (0-3) de la selección de Chile sobre Paraguay por la clasificación al Mundial de 2018.”Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país!!! Pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!!”. Este mismo medio informa además, en otra crónica, que “Paraguay golea a Chile en Santiago y comprime la clasificación para el Mundial”.

También en el viejo continente, la BBC señala que “Paraguay y Perú fueron los grandes ganadores mientras que Chile y Argentina se complican en el camino al Mundial de Rusia 2018”. “El resultado más llamativo de la jornada fue el 3-0 de la selección paraguaya a Chile en el estadio Monumental de Santiago, partido de la jornada 15 de Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018”, advierte.

Ya en la región, La Nación de Argentina, habla del “insólito gol en contra de Arturo Vidal que puso en ventaja a la Albirroja en Santiago”.

Desde Bolivia, La razón, dice que “Paraguay sorprende a Chile 3-0 y revive en la clasificatoria a Rusia-2018”. “Por la antepenúltima fecha, el martes Chile subirá a la altura de La Paz para enfrentar a Bolivia y Paraguay recibirá en Asunción a Uruguay”, agrega.

Finalmente, Ovación de Uruguay sostiene que “Paraguay suma puntos y confianza”.

“La Roja estuvo irreconocible y sucumbió ante un conjunto paraguayo que, sin grandes alardes, fue ampliamente superior durante todo el compromiso”, describe.

Notas relacionadas