Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Septiembre de 2017

Guillier lanza eslogan de campaña y habla de derrotar a los sectores conservadores

"Comenzamos a hacer oficialmente campaña, podemos repartir material, podemos recorrer las casas, y vamos a ir casa por casa, barrio por barrio, en las ferias, en las plazas, en todos los lugares donde se concentre mucha gente para contarles lo que queremos hacer", dijo el parlamentario y abanderado presidencial del PC, PS, PPD, PR, IC y MAS.

Por

En un puerta a puerta por la comuna de Cerro Navia, el senador y candidato presidencial Alejandro Guillier, presentó su eslogan de campaña cuando restan 79 días para la elección.

“El Presidente de la Gente”, es la frase con la que le periodista da inicio al camino en el que pretende derrotar al exmandatario Sebastián Piñera.

“Comenzamos a hacer oficialmente campaña, podemos repartir material, podemos recorrer las casas, y vamos a ir casa por casa, barrio por barrio, en las ferias, en las plazas, en todos los lugares donde se concentre mucha gente para contarles lo que queremos hacer”, dijo el parlamentario y abanderado del PC, PS, PPD, PR, IC y MAS.

“Vamos hacer una campaña austera y a la antigua, cuando se salía a traquetear y hablar vecino por vecino, y vamos a hacer una campaña tan bonita, tan mística. No le vamos a deber un peso a nadie, y por lo tanto, vamos a poder mantener clara nuestra transparencia, nuestra libertad y nuestra autonomía”, anunció.

El legislador también prometió trabajo con unidad con miras a “derrotar a los sectores conservadores de nuestro país”.

Cabe recordar que según la encuesta CEP, Alejandro Guillier se mantiene en segundo lugar de las preferencias con un 14.5% en la pregunta “¿quién le gustaría que fuera el próximo Presidente?”.

Notas relacionadas