Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Septiembre de 2017

Tea Time fue formalizado por comprar la guitarra robada de Javiera Mena: “Esto es para destruirme”

"Yo no sabía que la guitarra era robada y era un regalo para mi ex polola", señaló Tea Time a la salida de tribunales. Junto con ello, juró que compró el instrumento en el Persa y que "jamás" estaría a favor de ese tipo de negocios.

Por

El expulsado vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi -más conocido como Tea Time- se presentó esta mañana en el Séptimo Juzgado de Garantía para enfrentar la audiencia de formalización en su contra por receptación tras comprar la guitarra robada de la cantante Javiera Mena.

Según consigna SoyChile, el hombre que fue denunciado por violencia en contra de su pareja, Valentina Henríquez, aseguró que la denuncia por receptación se hace sólo “para destruirme”.

Añadió que “yo no sabía que la guitarra era robada y era un regalo para mi ex polola”. Junto con ello, juró que compró el instrumento en el Persa y que “jamás” estaría a favor de ese tipo de negocios.

“Las cosas yo no las conocía”, recalcó.

En su acusación, su ex polola señaló que Tea Time compró la guitarra sabiendo que pertenecía a Mena. Por esta razón es que ella misma fue la que le devolvió su instrumento a la cantante nacional.

Vale decir que la investigación por este caso tendrá un plazo de dos meses. Castaldi quedó sin medidas cautelares.

Notas relacionadas