Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Septiembre de 2017

Revelan discusión de sonidista con Sampaoli: “No me tocás el micrófono más enano chupa pi…”

En el pobre empate entre Argentina y Uruguay de la semana pasada, uno de los hechos más importantes fue la discusión del entrenador Jorge Sampaoli con un sonidista, luego que el DT pateara el micrófono de la transmisión oficial. Días después, el hombre identificado como Ramiro Silva, contó cómo fue el fuerte tenor de la […]

Por

En el pobre empate entre Argentina y Uruguay de la semana pasada, uno de los hechos más importantes fue la discusión del entrenador Jorge Sampaoli con un sonidista, luego que el DT pateara el micrófono de la transmisión oficial.

Días después, el hombre identificado como Ramiro Silva, contó cómo fue el fuerte tenor de la conversa entre ambos en una entrevista con una radio de Uruguay.

Ahí Silva primero dijo en calmados términos que “le dije de frente y bueno, que ‘no me tocás más el micrófono, es la última vez que me tocás el micrófono’ y después otro proverbio un poco más …”

Ante la insistencia de los panelistas del programa, Silva confesó: “Textualmente yo lo agarré y le dije ‘no me tocás el micrófono nunca más enano chupa pija”.

Tras la confesión, los panelistas festinaron con las palabras del sonidista y se burlaron de Sampaoli, saliendo incluso un “Ceacheí” y un “eeeeh puto”.

Notas relacionadas