Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Septiembre de 2017

Exinstructor de Pelotón, René O’Ryan, revela que tiene otro cáncer: “El tumor es gigante,monstruoso”

En el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, el exinstructor del reality Pelotón, Rene O’Ryan, habló del cáncer que lo afecta y de cómo enfrenta esta etapa de su vida. Junto con decir que adoptó una mirada positiva de la situación, O’Ryan revela que le acaban descubrir un tumor alojado en otra parte de su […]

Por

En el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, el exinstructor del reality Pelotón, Rene O’Ryan, habló del cáncer que lo afecta y de cómo enfrenta esta etapa de su vida.

Junto con decir que adoptó una mirada positiva de la situación, O’Ryan revela que le acaban descubrir un tumor alojado en otra parte de su cuerpo.

“El tumor es gigante,monstruoso, que abarca todo el esófago”, dice.

“Estoy enfentando con positivismo todo esto y le pido a toda la gente que me rodea les pido lo mismo”,  agrega de todas formas.

“La verdad es que desde el día uno dije ‘no estoy desahuciado’, hasta ahí nadie me lo había dicho, y le voy a dar la pelea. Estoy con ánimo, estoy preparado, me entrené durante toda una vida como buzo tácito y dije ‘éste es el momento de ver de qué estoy hecho’. Pero lo único que necesito es que la gente esté con la misma vibra, con la misma energía y con el mismo optimismo (…) La cabeza es todo, si tú no tienes cabeza te va a comer el cáncer, tu sistema incomunicarlo no funciona si tú no estás con ganas de luchar”, afirma.

Notas relacionadas