Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Septiembre de 2017

Video: Conductor estaba lavando las ruedas de su camioneta en la playa y las olas casi se llevan el vehículo

Los chilenos parece que en algunos temas no aprendemos y así lo demostró un conductor de Antofagasta, que según él se metió con su camioneta a la playa para lavar los neumáticos. Según informa ADN Radio, el vehículo fue alcanzado por las olas y lo arrastró hacia una parte más profunda, perdiéndose de esta manera […]

Por

Los chilenos parece que en algunos temas no aprendemos y así lo demostró un conductor de Antofagasta, que según él se metió con su camioneta a la playa para lavar los neumáticos.

Según informa ADN Radio, el vehículo fue alcanzado por las olas y lo arrastró hacia una parte más profunda, perdiéndose de esta manera la posibilidad de sacarlo del lugar.

Cuando ya se veía todo perdido, personal del GOPE de Carabineros pudo sacar el vehículo del mar con ayuda de una grúa, pero el conductor no se las llevó peladas.

Esto porque la Armada multó al hombre por “infringir Orden Ministerial 2 de fecha 15 de enero de 1993 por ingresar vehículo motorizado a la playa Llacolén”.

En redes sociales el hecho se viralizó rápidamente y fue objeto de variadas teorías, respecto del motivo por el que el hombre ingresó a la playa.

Notas relacionadas