Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Septiembre de 2017

Hombre se encuentra grave tras recibir disparos en su rostro, tórax y brazo al defender su casa

Un nuevo hecho delictivo se produjo anoche en la comuna de Padre Hurtado, donde un hombre se encuentra grave tras ser baleado cuando defendía su casa de delincuentes que intentaron entrar a robar. Según Cooperativa, Adrían del Carmen Mancilla estaba en su parcela cuando tres hombres ingresaron por la ventana a su casa y le […]

Por

Un nuevo hecho delictivo se produjo anoche en la comuna de Padre Hurtado, donde un hombre se encuentra grave tras ser baleado cuando defendía su casa de delincuentes que intentaron entrar a robar.

Según Cooperativa, Adrían del Carmen Mancilla estaba en su parcela cuando tres hombres ingresaron por la ventana a su casa y le dispararon tres veces.

El fiscal José Solís señaló que se encontraron cinco casquillos de bala y el mayor Francisco Molina de la 56 comisaría, explicó cómo se dio la situación.

“Tres individuos ingresaron a su domicilio y en este ingreso se produjo un forcejeo con los familiares y la violencia de estos tipos los llevó a que le efectuaran varios disparos, y tres de estos dieron en su cuerpo -uno en su rostro, otro en el tórax y otro en un brazo” aseguró el uniformado.

La autoridad policial agregó que “Después de esta acción, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección desconocida; no obstante, Carabineros tomó conocimiento a través del 133, se trasladó a la victima hacia el Hospital de Peñaflor y después, en un helicóptero institucional, se le trasladó a la Clínica Las Condes, donde está siendo tratado en su extrema gravedad que presenta”.

Notas relacionadas