Un nuevo hecho delictivo se produjo anoche en la comuna de Padre Hurtado, donde un hombre se encuentra grave tras ser baleado cuando defendía su casa de delincuentes que intentaron entrar a robar.

Según Cooperativa, Adrían del Carmen Mancilla estaba en su parcela cuando tres hombres ingresaron por la ventana a su casa y le dispararon tres veces.

El fiscal José Solís señaló que se encontraron cinco casquillos de bala y el mayor Francisco Molina de la 56 comisaría, explicó cómo se dio la situación.

“Tres individuos ingresaron a su domicilio y en este ingreso se produjo un forcejeo con los familiares y la violencia de estos tipos los llevó a que le efectuaran varios disparos, y tres de estos dieron en su cuerpo -uno en su rostro, otro en el tórax y otro en un brazo” aseguró el uniformado.

La autoridad policial agregó que “Después de esta acción, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección desconocida; no obstante, Carabineros tomó conocimiento a través del 133, se trasladó a la victima hacia el Hospital de Peñaflor y después, en un helicóptero institucional, se le trasladó a la Clínica Las Condes, donde está siendo tratado en su extrema gravedad que presenta”.