Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Septiembre de 2017

“Insultantes y humillantes”: FIFA castiga al DT de Bolivia por groseros gestos a jugadores chilenos

Bolivia tendrá que pagar 9 mil francos suizos y Soria se perderá un partido por groseros gestos a futbolistas nacionales. De acuerdo al informe de la FIFA, "según los reportes del árbitro, el señor Mauricio Soria, director técnico de la selección de Bolivia, fue expulsado al término del partido por emplear gestos insultantes y humillantes (corte de manga) a jugadores chilenos".

Por

El director técnico de la selección de Bolivia, Mauricio Soria, fue castigo por la FIFA debido a los excesos que cometió al término del partido que enfrentó su escuadra ante la Roja de Juan Antonio Pizzi en La Paz. En su resolución, el organismo también incluye a dos oficiales y a cuatro jugadores.

Según consigna La Tercera, Bolivia tendrá que pagar 9 mil francos suizos y Soria se perderá un partido por groseros gestos a futbolistas nacionales.

De acuerdo al informe de la FIFA, “según los reportes del árbitro, el señor Mauricio Soria, director técnico de la selección de Bolivia, fue expulsado al término del partido por emplear gestos insultantes y humillantes (corte de manga) a jugadores chilenos”.

Añadió que “el señor Mauricio Soria se encontraba dentro del terreno al frente de su área técnica cuando cerca de su sector pasaban algunos jugadores de la Selección de Chile que se dirigían a su camerino, el señor Mauricio Soria llamó la atención de un jugador chileno, más concretamente, el señor Jean Beausejour, a quien le hizo el gesto de corte de manga”.

Notas relacionadas