Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Septiembre de 2017

Guillier repasa a Piñera: “Quiere seguir ganando más a costa de todos los chilenos”

El periodista apuntó que el ex Mandatario "no va a poder echar atrás la gratuidad ni los avances de nadie. Chile no está para volver atrás". Añadió que "no va a ser gobernable un Presidente que pretende usurparle a los chilenos los pocos logros y beneficios que hoy día tienen".

Por

El senador y candidato presidencial, Alejandro Guillier, repasó a la carta de Chile Vamos, Sebastián Piñera, todo esto en medio de un banderazo efectuado por sus seguidores.

Según consigna radio ADN, el periodista apuntó que el ex Mandatario “no va a poder echar atrás la gratuidad ni los avances de nadie. Chile no está para volver atrás”.

Añadió que “no va a ser gobernable un Presidente que pretende usurparle a los chilenos los pocos logros y beneficios que hoy día tienen”.

En otros pasajes, Guillier remató que “por lo tanto se equivocó una vez más porque el pasado es él y además representa lo peor de Chile”.

“No sólo es más de lo mismo, sino que quiere seguir ganando más a costa de todos los chilenos”, recalcó el legislador, al mismo tiempo que disparó que “no más plata a las AFP, así que vaya vendiendo las acciones. No más plata a las Isapres, que violentan los derechos de las mujeres y las discriminan. Se acabó la discriminación a las mujeres”, puntualizó.

Notas relacionadas