Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Septiembre de 2017

Ex participante de MasterChef revela que se echó un polvo en pleno cementerio

La ex participante de MasterChef Chile, Leonora Saavedra, se soltó en el programa "El Momento de la verdad" de Canal 13 y manifestó que "acompañé a un amigo y nos gustábamos hace tiempo, se dio. Y fuimos ahí detrás, en el cementerio".

Por

La ex participante de MasterChef Chile, Leonora Saavedra, se soltó en el programa “El Momento de la verdad” de Canal 13 y desclasificó que una vez tuvo sexo nada más ni nada menos que en un cementerio.

Según consigna Radio Cooperativa, Saavedra tuvo que responder a la siguiente pregunta de Sergio Lagos: “¿Alguna vez Leonora ha tenido sexo en un lugar público?”.

En ese momento Leonora admitió que aquello sí había ocurrido. Al profundizar en esa experiencia sexual, relató que “fue en el cementerio”.

Añadió que “acompañé a un amigo y nos gustábamos hace tiempo, se dio. Y fuimos ahí detrás, en el cementerio”.

Al ser consultada por si “¿se levantó el muerto?”, la ex concursante del MasterChef contestó “síííí”, desatando las risas del público presente en el estudio.

“¿No estabas preocupada de que un espíritu estuviera sapeando?”, le preguntó Lagos, a lo que Leonora sostuvo que “no, porque igual estaba dispuesta a hacer un trío si aparecía un espíritu. Igual la hacíamos”.

Notas relacionadas