Revelan video con lo que no se vio tras la sacada de cresta de Paty Maldonado: "¡No te riai CTM, me quedó la raja para el lado!"

Revelan video con lo que no se vio tras la sacada de cresta de Paty Maldonado: “¡No te riai CTM, me quedó la raja para el lado!”

El panelista trasandino del matinal “Mucho Gusto” de Mega, Joaquín Méndez, subió a su Instagram lo que pasó en comerciales luego de que Paty Maldonado se sacara la cresta mientras disfrutaba de un columpio que instalaron en el estudio.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------