Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Octubre de 2017

La sabrosa pelea Piñera-ME-O: “Ese camino lo ha llevado a ser el candidato del 1%”

"No sabía que Sebastián quería ser sicólogo. Cuando necesite terapia te voy a llamar”, le respondió ME-O. “Marco hubiese preferido no polemizar, así que lo dejo hasta acá”, cerró Piñera.

Por

En el encuentro “Del dicho al hecho: Estándares de calidad para residencias de protección de niños y adolescentes”, los candidatos presidenciales Sebastián Piñera y Marco Enríquez-Ominami se enfrascaron en una sabrosa disputa que terminó en lo “dejo hasta acá”.

“Bueno, yo comparto lo que dijo Carolina (Goic), que la política espectáculo no solamente le hace daño a los políticos que se involucran en ella, sino a nuestro país”, partió Piñera.

Hecho el punto, el abanderado de la derecha luego agregó: “quiero decirle también a Marco que no tergiverse mis palabras. Yo dije claramente el que crecimiento era un medio para lograr fines”.

Y Piñera no sólo se quedó ahí, pues agregó que “he perdido toda esperanza de tener un diálogo honesto y de buena intención con Marco. Porque yo sé, Marco escogió un camino, que es ser el niño terrible de la política chilena. Hasta ahora, yo te diría, ese camino lo ha llevado a ser el candidato del 1%. Yo no voy a seguir su camino Marco”.

“No sabía que Sebastián quería ser sicólogo, cuando necesite terapia te voy a llamar”, le respondió ME-O.

“Marco hubiese preferido no polemizar, así que lo dejo hasta acá”, cerró Piñera.

Notas relacionadas